vietnam-3724620_640

Viajes a Vietnam y Camboya

Vietnam y Camboya son dos países ubicados en el sudeste asiático que han presentado mayor afluencia turística en los últimos años, esto se debe a la riqueza que ambos poseen en cuanto a la belleza natural así como a su historia.

Ambos países fueron territorio ocupado antiguamente por el imperio Jemer, sin embargo es en Camboya donde este reino depositaba de forma constante su capital. Es gracias a estas raíces en común que los templos en ambas regiones presenten semejanzas.

Sin embargo una de las ventajas que posiciona a Vietnam por encima de Camboya es su actualización, el contraste del modernismo presente en el lugar proporciona una mezcla casi afrodisiaca en cuanto a la ambientación de la región.

Pero el principal motivo por el que muchos turistas anualmente deciden realizar viajes a Vietnam y Camboya es la belleza natural que prevalece en ambas naciones, esta es una de los premios exóticos que dispone el continente asiático.

Para realizar una visita a estos países se debe considerar que si el país de origen esta ubicado en Suramérica no existen vuelos directos hasta alguna de las dos naciones, por lo que en este caso particular la alternativa es tomar un vuelo hacia otro país.

Los viajes a Vietnam y Camboya presentan diversas modalidades o paquetes que se ajustan de acuerdo a los requerimientos de cada persona que los contrata, estos son servicios de contratación ideal si se busca disfrutar de la experiencia turística al máximo.

Para países en Europa el costo de este tipo de inversión oscila entre los 500 hasta por encima de los 2000 euros, mientras que para países ubicados en América (excepto los países del sur) el costo puede variar de entre 1000 a por encima de los 2000 dólares estadounidenses.

Si se tiene en cuenta las maravillas que se pueden apreciar en toda la región, tanto de Vietnam como de Camboya este será un monto que no representará perdidas a largo plazo, sino que se reflejará como un regalo que durará toda la vida.

Cuando se visiten ambas naciones se debe tener presente que la religión en esa sociedad es un punto de partida bastante importante, es esta misma la que le proporciona ese grado de misterio y mística a todos los templos de la cultura.

Una particularidad de esta religión es que logra combinar lo mejor de dos culturas distintas, como son el hinduismo y el budismo, esto genera una nueva religión que se considera propia de los países del sur de Asia.

vietnam-3724620_640