Una segunda oportunidad cuando has mantenido una relacion sexual sin proteccion

pildoradeldiadespues.es foto 3

Cuando nos referimos a un accidente pensamos que esa palabra no la podemos trasladar a las relaciones sexuales y no sabemos hasta qué punto nos equivocamos. Por supuesto que ocurren y muchas más veces de lo que nos pensamos, hay gente incrédula que cuando le cuentas que se te ha roto el condón se echa a reír a carcajadas pensando que le estás tomando el pelo, o gente a la que se le olvida por tantas cosas que tiene en la cabeza el tomarse la pastilla un par de días o tres. Cualquiera de estos casos los podemos ver como accidentes porque en realidad lo son, es verdad que muchas veces sin querer por ejemplo con los preservativos no tenemos el cuidado que deberíamos no deja de ser un material elástico que se puede romper en cualquier momento, el manipularlo de una manera incorrecta nos puede dirigir a tener algún que otro dolor de cabeza. Es muy sencillo y tan solo deberemos prestar un poco más de atención aunque la pasión y el deseo nos lleve a recónditos lugares que no nos dejan pensar con claridad.

Ante todo no debemos usar preservativos que tengamos en una cartera mucho tiempo, hay quienes durante años lo llevan guardado y piensan que por estar el envase cerrado el condón se encuentra en perfecto estado, y no es que no lo esté pero tiene muchas más probabilidades de poder romperse. Por eso es recomendable puesto que hoy en día hay muchas máquinas expendedoras en las puertas de las farmacias comprar uno en el momento y poder evitar con ello futuras molestias con las que no estamos preparadas. En cuanto a su manipulación no se debe usar ni los dientes ni por supuesto unas tijeras ya que corremos el riesgo de poder romperlo sin querer y no darnos ni siquiera cuenta, cualquier negligencia de este tipo puede hacer que pensemos que hemos podido quedar embarazadas y no nos quede más remedio que consultar con nuestro farmacéutico el uso de la pildoradeldiadespues.es una píldora con la que podremos evitar un embarazo no deseado en el caso de que no hayamos empezado a ovular.

Cualquier tipo de cuidado ante las relaciones sexuales puede evitar infortunios no deseados, por lo que no nos cuesta tanto poner un poco de nuestra parte y disfrutar de unas relaciones sexuales totalmente plenas.