Si me lo recomienda el mecanico es bueno

desguacesde4x4.com

Poseo un vehículo 4×4, es mi tesoro y soy capaz de cualquier sacrificio con tal de tenerlo en el mejor estado posible. Siempre había comprado los recambios nuevos, de las mejores marcas o los originales, no escatimaba en ningún momento. Por supuesto, las averías eran ocasionales, pero los años no pasan en vano y con el transcurrir del tiempo la situación se fue complicando, no solo porque el número de fallas son mayores, sino también porque la inflación va en ascenso.

Procuré hacer ajustes en los demás ámbitos de mi vida, no quería tocar el presupuesto del coche, quería mantenerme fiel  al mantenimiento de máximas prestaciones. Mi mecánico de confianza se dio cuenta que, aunque yo tratara de disimularlo, prácticamente era insostenible ese nivel de gasto, por lo tanto, se atrevió a hablarme del mercado de las piezas de segunda mano.

Al principio me rehusaba, y hoy día agradezco su insistencia, la que acompaño con una recomendación que ha salvado mis finanzas y además tengo mi 4×4 en óptimas condiciones. Por eso quiero compartir esta alternativa con todos ustedes.

El mundo de los desguaces 4×4

Estos maravillosos negocios, como los llamo ahora, tienen en sus inventarios recambios de diversos tipos. Afortunadamente, se han ido organizando y en la actualidad, se especializan de cuerdo al tipo de vehículo, de esta forma existen los que se abocan a coches convencionales, a motos, a camiones, a furgonetas, a 4×4, entre otros.

No se pierde tiempo en buscar, o peor aún que confundan la pieza que requerimos por una que solo aplique a otra clase de vehículos. En Internet hay muchos sitios en los que precisar este tipo de desguaces, pero así como hizo mi mecánico conmigo les daré toda la información que tengo.

Pueden ir directamente a la web desguacesde4x4.com, y allí tienen dos opciones, buscar los establecimientos que quedan en una localidad específica o llenar un formulario con los datos del repuesto que necesitan y ellos les contactarán.

En mi caso, la primera vez busqué desguaces 4×4 en Madrid, que es donde vivo, y con los datos de contacto llamé a los desguaces que me mostró la web. Finalmente me decanté por uno, y fui directamente a sus instalaciones.

Ya, como tengo más confianza, uso el formulario y me ahorro mucho tiempo. Pero ustedes pueden escoger la alternativa que más les agrade. Espero que les resulte tan útil y confiable como a mí.