blackboard-2721887_640

Paginas para trabajar de traductor

El trabajo de los traductores no es nada estático, puesto el mismo puede emplearse en diversas áreas en donde de seguro tendrán existo, pues cada vez son más los traductores necesitados por empresas como LinguaVox y otras que se dedican a ello.

Así pues, el internet es una de esas oportunidades por medio de las cuales puede conseguirse trabajo para todos los traductores, trabajando bajo el término bien conocido como FreeLancer, que son aquellos que trabajan desde la comodidad de sus casas.

Aunque ello requiere de una gran responsabilidad, sin embargo el trabajo que se realizan es por medio de páginas que se dedican a unir a las personas que requieren de traductores como aquellos traductores que requieren de trabajos.

Así pues, hoy mencionaremos algunas de estas páginas a las cuales puedes unirte para que puedas trabajar como traductor, e ir consiguiendo más clientes conforme vas avanzando y adquiriendo puntos en cada una de ellas.

Páginas web

En internet hay un sinfín de páginas de internet por medios de las cuales puedes trabajar desde tu casa, no solo como traductor sino ofreciendo diversos oficios en los cuales puedas destacarte.

Workana: esta es una página conocida mayormente por ser una de las que más trabajadores FreeLancer tiene, además de que por medio de ellas pueden encontrar muchas ofertas de trabajos a diario, los temas de traducción son variados.

Además de que la misma no te pone trabajos para que tu hagas, sino que eres tú el encargado de buscarlos y ofertar al cliente demostrando que eres tú el más calificado para el empleo.

Gengo: esta página es perfecta puesto que puedes traducir texto de una forma bastante sencilla, la misma trabaja para plataformas como youtube, path, Alibaba y demás.

Para trabajar con ella solo requieres registrarte en la misma, realizar una pequeña prueba de ingreso en donde van a medir tus conocimientos en el área, luego ellos valoraran tus conocimientos para luego permitirte entrar en la página.

Una vez que apruebes el examen entraras en la página como trabajador, además de que no estarás obligado a realizar todos los pedidos que encontraras en tu portal, sino que puedes trabajar como prefieras.

Tomedes: en ellas podrás trabajar como traductor, es una empresa que cuenta con bastante relevancia en el mundo empresarial, además de que la misma no solo traduce los textos, sino que también cuenta con un control de calidad y expertos en edición de proyectos.

blackboard-2721887_640