Todavía son días de devoluciones de regalos que los Reyes Magos han traído equivocados, todavía se ven las tiendas llenas con personas que no andan muy contentas con lo que le han regalado, y es que aunque no lo creamos se trata de un problema añadido, ya que el hecho de no saber que regalar nos lleva al fracaso absoluto y para muestra tenemos las devoluciones posteriores. Pero es que creo que somos masocas, nos gusta eso de ir corriendo a comprar cualquier cosa y que luego la persona regalada tenga que perder un poco de su valioso tiempo en ir a la tienda a descambiarlo por otra cosa que le agrade más, y es que no solo nos conformamos con el día de reyes que encima nos sumamos a lo del amigo invisible, nos sumamos a tener que hacer otro regalo más con el que fallar y que sea devuelto en los próximos días. Y es que todo sería mucho más fácil si de verdad prestáramos más atención, todo sería mucho más fácil si nos molestáramos en preguntar o por lo menos indagar los gustos de la persona en sí, para por lo menos no equivocarnos.
Y es que la mayoría de las veces nos da por comprar tonterías, cosas sin sentido, cosas que no son prácticas en absoluto, no nos paramos a pensar en que aunque nos gastemos un poco más compraremos cosas de utilidad, cosas que merecerán la pena, cosas que no se devolverán y que no que quedarán guardadas en un cajón. Seguro que a ninguno de vosotros se os ha ocurrido el entrar en http://www.destructoras-de-papel.es/ seguro que no os ha dado por comprar en esta web una destructora de papel para casa, una máquina que en principio podemos pensar que no sirve para nada y que una vez la pruebas te das cuenta que se trata de el dinero mejor gastado en mucho tiempo. Una máquina que nos ayudara a romper el correo que no queremos, una máquina que hará que seamos mucho más ordenados, una máquina que no solo querremos para nosotros sino que también para todo aquel que conozcamos.
Comprar con cabeza es posible y comprar lo que de verdad nos hace falta también, tan solo es cuestión de no lanzarnos a la piscina sin salvavidas sin saber apenas nadar, ya que el resultado no va a ser en absoluto bueno.