agencias

La agencia de guías para el camino de Santiago.

Muchas personas anualmente buscan recorrer las rutas del camino de Santiago ya sea por hacer turismo o por hace un camino de peregrinación las personas que recorren esta ruta buscan algo que les muestre lo más resaltante tanto a nivel de cultural como natural.

Declarado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1993 el camino de Santiago es la ruta de peregrinación más grande del cristianismo pues muchas personas llegan a Santiago de Compostela a través de un gran número de rutas que están esparcidas por toda España y Francia.

La gente aprovecha las rutas de manera turística pero sin apoyo de ningún guía por lo cual muchas personas aprovechan la ayuda de un guía o una agencia de guías la cual los lleve por el camino mostrándoles los mejores sitios de alojamiento y los lugares históricos de la ruta.

La agencia más versátil del mercado.

El turismo es siempre un negocio que paga bien y en ocasiones las personas que hacen turismo por estas zonas necesitan apoyo externo y es ahí donde viene Santiago Ways la cual es la agencia predilecta para quienes transitan estas rutas alrededor de toda España.

La versatilidad de Santiago Ways es única pues muchas personas que solicitan sus servicios se dan cuenta de lo flexibles que son en cuanto a horarios y personas en el viaje, con un total de 15 personas por grupo la agencia logra servirles de apoyo durante todo el viaje.

Quienes aprovechan de la versatilidad de esta agencia regularmente repiten la ruta o incluso a través de una ruta diferente para así ver los paisajes más increíbles, esta gente es versátil con los grupos que atienden que incluyen ciclistas hasta familias con perros que desean ir hasta la catedral.

Los caminos más comunes.

Muchas personas siempre hablan de tomar el camino francés pero esta agencia te puede llevar por 9 rutas distintas entre las cuales está el camino portugués, el camino Finisterre, al camino primitivo, el camino francés por St Jean Pied de Port que es la segunda ruta del camino francés.

Junto a esto ofrecen servicios de alojamiento en distintos puntos según lo que el cliente pida y así las personas aprovechan para hacer excursiones grupales por estos caminos para así dar una larga y satisfactoria travesía por las ciudades y los caminos más hermosos de toda España.

agencias