Hoy si puedes fiarte de un desguace

otoniel.es foto4

Vaya por delante que esto no quiere decir que antes, es decir, hace unos años, no te pudieras fiar de un desguace automoviles. Sin embargo, lo que sí es cierto es que a día de hoy estos desguaces son tan distintos a los que nos podíamos encontrar hace unos años que ahora merece mucho más la pena que antes. Pero, como de lo que se trata es de ofrecer una información de calidad, vamos a hacer un análisis de los motivos por los que pensamos que los desguaces de hoy en día se han ganado, por derecho propio, el hueco que se merecen dentro del panorama del mundo del motor.

Toda aquella persona que haya acudido a un desguace en los últimos meses se habrá percatado de que, para empezar, el equipo de personas que prestan la atención está mucho más especializado. Esto no hace otra cosa que permitirles ofrecer una mejor atención e incluso un asesoramiento que antes, sencillamente, ni siquiera existía. Esto es muy interesante desde todo punto de vista ya que de esa manera vamos a poder comprar esa pieza que tanta falta nos hace, que se ajusta a nuestro presupuesto y que va a funcionar tal y como nosotros necesitamos que funcione.

Por otro lado tenemos que hablar del stock. Ahora el stock que tienen los desguaces modernos no es para nada comparable al que tenían hace un tiempo. Y es que mientras que hace algunos años se limitaban a tener aquellas piezas que podíamos considerar como normales y habituales, a día de hoy tienen piezas de coches de alta gama. De lo que se trata al fin y al cabo es de poder ofrecer un producto de calidad a todos aquellos usuarios que lo necesiten sin importar la clase de coche que puedan tener. Algo que no solo es beneficioso para el propio usuario sino también para ellos ya que ganan en clientes.

Eso sí, antes de llegar al final no podíamos perder la ocasión de referirnos al precio. Un precio que si bien es cierto sigue siendo muy barato, ahora compensa mucho más teniendo en cuenta los tests de calidad que pasan todas y cada una de las piezas que tienen para vender. Lo que intentan es que todas las inversiones que hagamos en un desguace no solo tengan un sentido práctico sino que compensen dentro de un intervalo de tiempo corto de modo que ambas partes queden satisfechas con la operación que se ha llevado a cabo.