Conociendo la huerta de Pancha

Conociendo la huerta de Pancha

 

La huerta de pancha, una empresa privada que tiene origen en el año 1936, donde Don Trinidad y Doña Pancha, recién llegados a la ciudad de Málaga, España, disponen sus inversiones para poder obtener el terreno de lo que años más tarde se convertiría en la finca donde se desarrolla la empresa.

Esta empresa ha pasado de generación en generación, dejando como huella, los métodos de cultivo y la calidad de sus productos. Al principio, Don Trinidad y Doña Pancha poseía un pequeño pedazo de tierra que fueron expandiendo hasta el final de sus días, donde sus cuatro hijos se hicieron cargo de la empresa.

Después de unos años, solo una hija mantuvo sus tierras a la disposición de la empresa con la finalidad de continuar con la tradición y el legado que habían dejado sus padres. Una vez llegada la vejez, la tierra fue nuevamente heredada a la siguiente hija, obteniendo la inversión de la tercera generación familiar.

Y por último, en el año 2017, es heredada a la cuarta y última generación de los dueños de la empresa, donde se dispone de las nuevas estrategias de marketing para poder expandir la empresa a un mayor publico que abarque todo el territorio nacional, ya sea con clientes de gran renombre o particulares.

Esta empresa presta servicios que van de la mano con la calidad, garantizando la mayor frescura de sus cultivos, ya sea de frutas o de verduras, a precios claramente accesibles para cualquier público. Mediante la compra de las frutas mas exóticas, tropicales y frescas del mercado, se entregan distintos beneficios.

Beneficios como el envío y transporte totalmente gratis, para negocios, mercados, fruterías, restaurantes, hogares y otros tipos de cliente, en un tiempo máximo de veinticuatro horas, la mercancía esta disponible para su dueño.

Poseen excelentes precios de mercado, además de asegurar la calidad de los productos, seleccionando las mejores unidades de cada uno para evitar futuras perdidas a sus clientes.

Con una amplia gama de productos frescos, se ofrecen una gran cantidad de ofertas que disponen de paquetes en la que se proveen varios tipos de frutas y verduras según lo que el cliente necesite, además de ofrecer frutas únicamente vistas por temporada con una excelente facilidad de pago.

Todo se puede realizar a través de un breve registro del negocio o persona interesada, creando su cuenta y añadiendo a sus productos por comprar lo deseado.

Conociendo la huerta de Pancha